miércoles, 11 de diciembre de 2019

Jugamos en Luces I


   Luces es una de las librerías más importantes y con más solera de Málaga. Citando sus palabras "Solo nos debemos a nuestros lectores. Nuestra única meta es el libro". Ahora, además han habilitado un espacio de juegos de mesa y por ello se pusieron en contacto con nosotros para poder realizar una serie de talleres para dar a conocer este nuevo servicio a sus clientes. En numerosas ocasiones hemos hablado de la estrecha relación que existe entre los libros y los juegos de mesa y de hecho hemos realizados talleres que ponen en valor esta afirmación. Y por ello celebramos esta nueva iniciativa de nuestra librería amiga.


   Consensuado con Luces decidimos realizar 3 talleres iniciales con tramos de edad distintos pero centrados a familias. Los peques no vienen a jugar solos, vienen a jugar en familia. Este Primer Jugamos en Luces del 9 de Noviembre de 2019 lo preparamos para familias con niños entre 5 y 8 años, y con tres grandes juegos.



CARCASSONNE JUNIOR. Un juego de Marco Teubner editado por Devir IberiaAquí podemos leer nuestra MicroCuJReseña.









EL MONSTRUO DE COLORES. Un juego de Josep María Allué y Dani Gómez editado por Devir Iberia y que es el ganador del Juego Infantil Malacitano 2019. Y también podemos leer nuestra MicroCuJReseña.







SPEED CUPS. Un juego de Haim Shafir editado por Mercurio JuegosAquí podemos aprender cómo se juega.




      Durante más de hora y media pasamos un gran rato de juegos en familia que se nos pasó en un suspiro, (y más aún para las familias que acudieron a jugar).



   Además, nos dio mucha alegría ver el logo del Juego Infantil Malacitano 2019 en el escaparate de Luces.



   Y para finalizar, en el capítulo de agradecimientos:
- A Luces por contar con nosotros para realizar talleres de juegos de mesa para dar a conocer su nuevo espacio y para disfrute de las familias.

-A Lex Ludi Malacitana porque nada de lo que hacemos sería posible sin ellos.

-A Devir Iberia por que siempre están colaborando con nosotros, desde que nacimos hace casi 6 años.

-A Imualandia por colaborar con nosotros de manera presencial y con el diseño gráfico.

   Por último, os recordamos haceros seguidores y miembros del grupo de Facebook de El Pequeño Rincón de los Juegos de Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario