miércoles, 16 de octubre de 2019

EL Monstruo de Colores, Ganador del Juego Infantil Malacitano 2019


   El Monstruo de Colores, de Josep María Allué, Dani Gómez y editado por Devir Iberia es el ganador del Juego Infantil 2019. El galardón se entregó en la ceremonia de premios del Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2019. ¡Enhorabuena!

Foto cedida por Devir Iberia


   El juego está basado en el libro de Anna Llenas que es todo un clásico infantil. Y para llegar a ser el ganador ha tenido que pasar un gran proceso de selección que comenzó con 37 juegos candidatos a concurso y del que llegaron la fase final 5 excelentes títulos. Como dijimos en el ceremonia de entrega "cómo elegir entre emular al más famoso detective asesor de la Historia, disputar juegos medievales escandinavos, sembrar un bosque mágico, ayudar a tu amigo a expresar sus sentimientos y solucionar nuestras disputas mediante peleas de tartas".



Josep María Allué recibiendo el premio

   También queremos felicitar al resto de la selección final, merecedores también del premio, y que previamente recibieron su sello como flamantes finalistas.

Ardillas del Bosque de Átomo Games

El Valle de los Vikingos de HABA España

Mi Pequeño Scythe de Maldito Games

Sherlock Express de Mercurio Distribuciones



   Recordamos también que el galardón ha seleccionado una lista de sugerencias más que recomendable.

   Y os dejamos varios enlaces para saber más cosas sobre El Monstruo de Colores.

-La MicroCuJReseña y Vídeo Reseña que hicimos junto con Frikiguías.



   Queremos agradecer a Jugamos Todos la oportunidad que nos brindan de poder entregar el Juego Infantil Malacitano en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba, y por supuesto también a Tang de Naranja. Y no nos podemos olvidar del resto del jurado del premio: Lex Ludi Malacitana, Frikiguías e Imualandia.


Comienza la carrera por saber el Juego Infantil Malacitano 2020...

No hay comentarios:

Publicar un comentario