martes, 9 de julio de 2019

Juego Infantil Malacitano 2019. Preliminares


-FILA FILO de Roberto Fraga y Devir Iberia en 2015.

-LEO VA AL BARBERO de Leo Colovini y Devir Iberia en 2017.

-COCOS LOCOS de Walter Schneider y Maldito Games en 2018...

   ¿Quién será el ganador del JUEGO INFANTIL MALACITANO 2019

 Cuéntame un Juego, junto con los integrantes de Lex Ludi Malacitana y la colaboración de Frikiguías e Imualandia formarán el jurado encargado de elegirlo.

   AQUÍ podemos consultar las BASES del galardón. Durante los meses de julio y agosto de 2019 iremos realizando las votaciones de los juegos candidatos y a principios de septiembre de 2019 anunciaremos los nombres de los CINCO JUEGOS FINALISTAS.

   Después de dos años de fallar el premio de forma virtual, (en 2016 no pudimos hacerlo por motivos personales), en 2017 realizamos la entrega de un trofeo a la editorial del juego ganador y en 2018 lo hicimos en el inmejorable marco de la ceremonia de premios del Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Y este año volveremos a hacerlo. Y queremos agradecer a la organización del Festival y muy especialmente a la Asociación Cultural Jugamos Todos y a Tang de Naranja a que este sueño, de reconocer a autores, ilustradores y editoriales que cada año se esmeran en crear y publicar juegos de mesa centrados en los más pequeños de la casa y sus familias, se siga cumpliendo.

   Así que... ¡comienza la cuenta atrás para el JIM 2019!


No hay comentarios:

Publicar un comentario