miércoles, 12 de junio de 2019

Cuéntame un Juego en la I Puerta Lúdica Málaga


   El pasado domingo 10 de febrero colaboramos con Lex Ludi Malacitana en la organización de la I Puerta Lúdica Málaga, junto con el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Vecinos Puerta Málaga. Un evento para dar a conocer a los vecinos de la zona una forma de ocio familiar alternativo al tecnológico. Durante todo el día estuvimos colaborando en el servicio de préstamo de juegos así como en la explicación de los mismos.







   Además tuvimos ocasión de probar novedades y jugar a clásicos.

Cubirds de Maldito Games

Luxor de Devir Iberia

Tesoro Brillante de HABA España

Leo va al Barbero de Devir Iberia

Unicornio Destello de HABA España

La Escalera Encantada de Devir Iberia

EL Laberinto Mágico de Devir Iberia

Onitama de Maldito Games

Rally de Zanahorias de HABA España


   Además contamos con la presencia de Daniel Pérez, concejal del Ayuntamiento de Málaga que ya se está convirtiendo en un habitual en nuestros eventos, dada su gran afición a los juegos de mesa modernos, (cosa que nos alegra un montón). Pudo disfrutar de Crokinole, Onitama y Piko Piko El Gusanito de Mercurio Distribuciones.





   Y por supuesto, no dejamos de explicar juegos y también jugar hasta última hora.

Herbáceas de Maldito Games

Impact de Maldito Games

Crokinole.

   En conclusión, un evento con un gran éxito de participación. Un gran número de familias descubrieron el mundo de los juegos de mesa modernos así como otras que ya los conocen y también a nosotros y que ya son habituales en nuestras actividades y que por supuesto no faltaron. Ojalá el año que viene celebremos la II Puerta Lúdica Málaga. Aquí podemos leer la crónica de Lex Ludi Malacitana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario